Horóscopos. 5 de marzo de 2017

Mexico, 2017-03-05 12:42:55 | Redacción ESTO

ARIES:

Cuando te desafían te pones inmediatamente a la defensiva y tratas de competir; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo, si te sientes inseguro.

TAURO:

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía en actividades improductivas, rechazas la idea de trabajar incansablemente.

GÉMINIS:

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos. Inclusive puedes convertirte en un buen especialista.

CÁNCER:

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Te complicas la vida innecesariamente.

LEO:

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú, quien provoque tu propia destrucción. Eres demasiado dominante.

VIRGO:

Estás en constante peligro de exponer tu salud, por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía. Quítate esa idea equivocada.

LIBRA:

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación, pero una vez que cuentes con la experiencia suficiente, te enfrentarás con éxito.

ESCORPIÓN:

En algunos momentos de tu vida has pasado por grandes cambios y ajustes psicológicos, pero siempre has salido triunfante y con una absoluta seguridad de que ganarás.

SAGITARIO:

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía y actúas sin pensar, podrás obtener algunos beneficios de las experiencias que has vivido recientemente.

CAPRICORNIO:

Te sugiero que tu buen corazón mejor lo utilices en actividades que te aporten beneficios. Debes dedicar más tiempo a cuidar tus asuntos personales y sacarles provecho.

ACUARIO:

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo, porque no aceptas la crítica constructiva. Posees un gran talento.

PISCIS:

Te guías por tus prejuicios, y por tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad de las cosas y puedas aprovechar todas las oportunidades que se presentan.