Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 13:00

┃ ESTO

Thurman

 Nueva York .- El boxeador estadounidense Keith Thurman peleó de forma inteligente y unificó los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión dividida a Danny García.

 

Con puntuaciones de 116-112, 113-115 y 115-113, Thurman fue mejor en los 12 rounds para derrotar al de sangre puertorriqueña, además de quitarle su invicto en el Barclays Center de esta ciudad neoyorquina.

Además de conquistar el cinturón verde y oro y defender el de la AMB, Thurman sigue sin conocer la derrota, pues tiene récord profesional de 28-0, 22 por la vía rápida, mientras que García quedó con 33-1, 19 nocauts.

También puedes leer: El City vence al Sunderland y se mete a la pelea

Una pelea trepidante tuvieron en el inicio, ambos con sólidos golpes que buscaban hacer daño y acabar con su rival, García al contragolpe, aunque nunca encontró el impacto deseado ante un rival que lucía mejor.

Con el paso de los episodios Thurman demostraba confianza, lo que se mantuvo hasta el final, incluso regaló los últimos dos, sin nada que lamentar, mientras que Danny nunca pudo encontrar el momento para acabar a su oponente.