Keith Thurman unifica títulos al vencer a Danny García

 Nueva York .- El boxeador estadounidense Keith Thurman peleó de forma inteligente y unificó los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por decisión dividida a Danny García.

 

Con puntuaciones de 116-112, 113-115 y 115-113, Thurman fue mejor en los 12 rounds para derrotar al de sangre puertorriqueña, además de quitarle su invicto en el Barclays Center de esta ciudad neoyorquina.

Además de conquistar el cinturón verde y oro y defender el de la AMB, Thurman sigue sin conocer la derrota, pues tiene récord profesional de 28-0, 22 por la vía rápida, mientras que García quedó con 33-1, 19 nocauts.

También puedes leer: El City vence al Sunderland y se mete a la pelea

Una pelea trepidante tuvieron en el inicio, ambos con sólidos golpes que buscaban hacer daño y acabar con su rival, García al contragolpe, aunque nunca encontró el impacto deseado ante un rival que lucía mejor.

Con el paso de los episodios Thurman demostraba confianza, lo que se mantuvo hasta el final, incluso regaló los últimos dos, sin nada que lamentar, mientras que Danny nunca pudo encontrar el momento para acabar a su oponente.

 

 

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<