Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, octubre 2014 - 23:24

┃ ESTO

nota-futame-nyjets-ryan

San Diego, Ca., 5 Oct. (Notimex).- El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Rex Ryan, aseguró que Geno Smith permanecerá como su mariscal de campo titular, a pesar de sumar otra mediocre actuación en la blanqueada sufrida a manos de Cargadores de San Diego 31-0.

En lo que significó su cuarta derrota al hilo, Ryan asumió toda la responsabilidad, pero respaldó una vez más a Smith, aunque en este encuentro decidió relevarlo en toda la segunda parte por el veterano Michael Vick.

“Antes que nada, me disculpo con los fanáticos. Esto recae en una sola persona y eso es todo, es sobre mí. Y Geno será nuestro quarterback titular la próxima semana (reciben a Broncos de Denver)”, indicó Ryan al término del compromiso correspondiente a la semana cinco.

Si bien Vick no solucionó nada y apenas completó ocho de 19 intentos para 47 yardas, estuvo cerca de romper el cero de su equipo, pero un castigo anuló la anotación de los neoyorquinos y en poco tiempo sobre el campo sus números fueron superiores a los de Smith, quien encima registró otra intercepción en la campaña.