"Geno Smith seguirá siendo el QB titular": Rex Ryan

San Diego, Ca., 5 Oct. (Notimex).- El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Rex Ryan, aseguró que Geno Smith permanecerá como su mariscal de campo titular, a pesar de sumar otra mediocre actuación en la blanqueada sufrida a manos de Cargadores de San Diego 31-0.

En lo que significó su cuarta derrota al hilo, Ryan asumió toda la responsabilidad, pero respaldó una vez más a Smith, aunque en este encuentro decidió relevarlo en toda la segunda parte por el veterano Michael Vick.

“Antes que nada, me disculpo con los fanáticos. Esto recae en una sola persona y eso es todo, es sobre mí. Y Geno será nuestro quarterback titular la próxima semana (reciben a Broncos de Denver)”, indicó Ryan al término del compromiso correspondiente a la semana cinco.

Si bien Vick no solucionó nada y apenas completó ocho de 19 intentos para 47 yardas, estuvo cerca de romper el cero de su equipo, pero un castigo anuló la anotación de los neoyorquinos y en poco tiempo sobre el campo sus números fueron superiores a los de Smith, quien encima registró otra intercepción en la campaña.

Los Browns mostraron su poder ante los Jets

Los Jets no encontraron la brújula sin Sam Darnold y sufrieron un duro revés en casa.

Vuelo de altura de los Halcones sobre las Águilas

No te pierdas el minuto a minuto del partido Águilas vs Halcones.

Drew Brees enciende las alarmas en Nueva Orleans

El mariscal de campo abandonó el partido ante los Rams por una lesión en la mano derecha.

Patrick Mahomes sigue en plan grande

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<