Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 13:54

┃ ESTO

gignac-delort

El ahora jugador del Toulouse , Andy Delort , y quien tuviera un paso fugaz por el balompié mexicano, habló respecto a su estadía en Tigres, donde reconoció que el futbol mexicano es competitivo y más si perteneces a una institución que  gran parte del cuadro titular son jugadores foráneos.

 “El nivel de futbol es alto, no es el mismo estilo de Francia, pero teníamos nueve jugador internacionales en nuestro 11 inicial. No diría que me rendí, pero se volvió frustrante para mí porque estaba en un lugar muy lejos de casa y no estaba jugando mucho“.

También puedes leer: El City vence al Sunderland y se mete a la pelea

Asimismo, el delantero en una entrevista que le realizó la  Ligue 1, aseguró que en suelo azteca se sintió frustrado por las pocas oportunidades que recibió en el cuadro que dirige el “Tuca”Ferretti , sin embargo el galo no se arrepiente de haber llegado a Tigres.

“Cuando no juego futbol, no estoy feliz, pero fue una experiencia fantástica. La gente piensa que me arrepiento de haber ido a México durante seis meses, pero no del todo. Honestamente fue una experiencia fantástica para mí”, declaró. 

A su regreso a Francia, Delort ha jugado 6 partidos con el Toulouse y ha marcado en tres ocasiones.