Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 14:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres

Tigres se reencontró con el camino de la victoria al vencer, sin mucho problema, a Puebla por 2-0, en el partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Dueñas, al minuto 35, y del chileno Eduardo Vargas, quien se estrenó en el futbol mexicano, al 62.

Con este resultado los regiomontanos llegaron a 11 unidades, en tanto que los de “La Franja” se quedaron con nueve puntos y con 114 en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes.

Cuando un rival le busca jugar de tú a tú al campeón le facilita el trabajo, y eso fue lo que sucedió con Puebla que intentó hacerle daño a Tigres, que aprovechó esta situación para controlar el juego prácticamente los 90 minutos.

El cuadro de la UANL se adelantó en la pizarra al minuto 35 en una jugada en la que el francés André-Pierre Gignac filtró por izquierda para el colombiano Luis Quiñones, quien mandó un centro rasante que Cristian Campestrini rechazó a la ubicación de Jesús Dueñas, quién  empujó  el  balón al fondo de las redes, para irse así al descanso.

Puebla siguió en la búsqueda de hacer daño, pero sus argumentos no estuvieron ni siquiera cerca de lograr su objetivo.

Al minuto 62 en un balón largo para Gignac, quien encaró a  Campestrini, sacó un tiro que rechazó el portero argentino tras meter  la mano para salvar su meta, sin embargo, el francés no se dio por vencido y conectó una chilena que sirvió para Eduardo Vargas que  empujó con la cabeza el esférico que mandó al fondo de las redes.


Edgar Dueñas pudo haberle dado vida a los “Camoteros”, pero Nahuel Guzmán con gran manotazo salvó su meta a nueve minutos del final, para así amarrar una victoria importante que los pone de lleno ya en la lucha por evitar el descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí