Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 15:56

┃ Tonatiuh Guerra

Nota-Fut-Chuletita

El descalabro ante Morelia hundió a Veracruz en el fondo de la tabla porcentual, resultado que caló hondo en los profundo mares jarochos, así lo expresó Javier Orozco: “Obviamente nos vamos tristes, veníamos por el triunfo pero no se nos dieron las cosas”, mencionó él camisa 33, quien dejó en claro que aún queda camino por recorrer en el cual harán todo lo posible por sumar puntos para mantenerse en el máximo circuito: “es un resultado negativo, pero aún no estamos descendidos, hay que trabajar, redoblar esfuerzos para salir de este bache. Confió plenamente que este equipo se salvará y nosotros daremos nuestro máximo esfuerzo para que así sea, tenemos que hacerlo por nosotros, por nuestras familias, por el técnico y la directiva que confiaron en nosotros”.

El próximo partido de los jarochos será frente a otro rival directo en al porcentual, Puebla y en un escenario sin aficionados por el veto que sufrió el “Pirata” Fuente, tema que el “Chuletita” espera que no afecte.

También puedes leer: Tigres ruge en el Cuauhtémoc y vence a Puebla

“Será un partido muy complicado, Puebla es rival directo y anda muy bien, pero trabajaremos toda la semana con la mentalidad de ganar, estamos obligados a sumar los tres puntos para no perder alguna ventaja con Morelia. No creo que nos afecte (la falta de público) este equipo está preparado para enfrentar cualquier adversidad”.

El arbitraje no deja de ser tema en la semana, algo de lo que Orozco prefiero no hablar: “No habló del trabajo de los árbitros, creo que debemos enfocarnos en nosotros, ya ellos harán su propio análisis y sabrán cuales son sus errores y los remendaran”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí