Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 16:38

┃ ESTO

nota-puebla

POR VIOLETA ALVA

La Franja es un equipo, no son individualidades.

El auxiliar técnico de los poblanos, Fernando Huertaz, destacó que la intención de la escuadra siempre es jugar en conjunto y no con unos jugadores que sobresalgan.

“Nosotros somos un equipo que si trabaja en conjunto tiene más posibilidades de sacar un resultado favorable. Cuando un jugador deja de correr, deja de ser obrero y deja de ser un guerrero le da la posibilidad a un equipo cuya nómina es de las más fuertes en el futbol mexicano”, expresó Huerta, luego de la derrota 2-0 ante Tigres.

Dijo que aunque ve mejoría en el conjunto camotero, no se fue conforme con el resultado.

“De ninguna manera estamos conformes cuando se pierde. En el primer tiempo dejamos ir las oportunidades, jugamos con poca intensidad, permitimos que el rival pudiera regular en un momento el partido, y en el segundo tiempo tuvimos oportunidad de empatar y ponernos adelante”, apuntó.

También puedes leer: “Chuletita” confía en que el Tiburón se salvará

Destacó la calidad de Tigres, un equipo que por la calidad de sus delanteros es peligroso al ataque.

“Puedes ganar, empatar o perder, pero la forma es la que nos ocupa a los técnicos para que el equipo se beneficie de sus cualidades ante un rival que si tú le das la oportunidad de generar una oportunidad de gol la va a anotar”, expuso el auxiliar. “Buscamos tener un juego perfecto. Trabajamos toda la semana para tener recorridos puntuales y tener coordinación defensiva que te permita tener jugadas y ponernos arriba en el marcador en el menor tiempo posible”.

Eso sí, reconoció que ya despliegan un mejor futbol y seguirán mejorando, con la intención de lograr un boleto a la Liguilla.
“Tenemos un enfoque que es ir mejorando paulatinamente para lograr alejarnos de la porcentual y después acceder a la clasificación”,  apuntó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí