“Chepo” minimiza que Santos haya perdido el invicto

El hecho de que Santos Laguna perdió este domingo el invicto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al caer contra Pumas, no es algo que inquiete al estratega José Manuel «Chepo» de la Torre.

Y es que para el timonel de los Guerreros la preocupación principal es que su equipo ha carecido de contundencia en algunos partidos y hoy en Ciudad Universitaria no fue la excepción.

«No me interesa ir invicto, me interesa sacar puntos y ganarlos. De nada sirve irte 17 fechas invicto y no calificar. Lo que pesa es sumar la mayor cantidad de puntos para subir en la tabla general», consideró.

También puedes leer: Nicolás Castillo, nuevo líder de goleo

Lamentó la falta de tino en la zona de definición para lograr los goles que bien pudieron ser puntos para Santos Laguna, «no han sido partidos fáciles, hemos tenido la falta de contundencia muy notoria, hemos creado muchas oportunidades de gol que no hemos podido resolver».

No quiso ahondar sobre la posibilidad de que a su escuadra le falte el golpe de suerte para anotar y no complicarse los encuentros.

«La suerte es de quien la trabaja y la hace valer, sí se va uno molesto porque ha sido recurrente, porque es complicado crear acciones de gol, el equipo lo hace bien pero ha faltado contundencia», subrayó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS