Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 17:53

┃ Notimex

tim-tebow

Luego de entrenar por algunos días con los equipos de Ligas Menores, la ex estrella de futbol americano Tim Tebow, jugará en el transcurso de esta semana dos encuentros de pretemporada con el primer equipo de los Mets de Nueva York.

De acuerdo con información de las Grandes Ligas, el equipo neoyorquino podría tomar prestado a Tebow de los entrenamientos de liga menor para dos partidos de la Liga de la Toronja, el primero contra los Medias Rojas el día miércoles y el segundo, contra los Astros de Houston el viernes.

También puedes leer: Cavs recibe una paliza del Heat

Tim Tebow será uno de varios prospectos que la organización de los Mets tomará de los equipos de liga menor esta semana debido a la baja de 14 peloteros que representarán a sus selecciones nacionales en el Clásico Mundial de Beisbol, mismo que comienza su etapa de grupos este lunes en Seúl.

La última vez que Tebow jugó un encuentro fue en octubre del año pasado en la Liga Otoñal de Arizona, sin embargo, se espera que juegue la mayoría de los encuentros con los prospectos el resto de la pretemporada.