Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 18:43

┃ AP

Daniel Suarez

HAMPTON, Georgia.- Kevin Harvick dominó en las dos primeras fracciones en el Atlanta Motor Speedway, pero perdió en la recta final de la carrera. El piloto mexicano Daniel Suárez llegó con dos vueltas por detrás del líder Brad Kwselowsky, y terminó en el lugar 21.

Harvick lideró ayer 293 vueltas en la Ford of Honor Quiktrip 500 y los dos primeros segmentos; sin embargo Brad Keselowski tomó la delantera sobre Kyle Larson con siete vueltas para conseguir su triunfo número 22 dentro del serial Monster Energy Cup Series.

Kyle Larson, Matt Kenseth, Kasey Kahne y Chase Elliott completaron a los cinco primeros puestos generales, Harvick terminó en el noveno sitio.

Por su parte, el regiomontano Daniel Suárez vio la bandera a cuadros en el puesto número 21 a tan solo dos vueltas por detrás del ganador de la carrera,  Brad Keselowski.

Kevin Harvick comenzó desde la pole position, pero perdió el liderato en un número reducido de veces; primero en una bandera verde en la vuelta 37, después en una bandera amarilla en la vuelta 267 cuando Keselowski volvió a la zona de pits a causa de unas turcas sueltas en la rueda trasera del lado izquierdo.

La carrera se frenó en seis ocasiones saliendo a relucir la bandera amarilla. Las dos primeras llegaron al final de los segmentos en las vueltas 86 y 171; la tercera llegó para advertir sobre los escombros en la vuelta 239. Harvick extendió su ventaja a seis segundos sobre Larson; de pronto, apareció otra bandera de precaución, fue entonces cuando Clinton Bowyer, Keselowski y Austin Dillon completaron los cinco primeros lugares.

“No pensé que lo estuviera empujando”, dijo Harvick a su equipo a través de la radio. “Lo siento mucho chicos”, se escuchó en el sistema de comunicación.

Harvick lideró más vueltas que nadie en cada uno de los últimos tres años, un total de 442 en total, pero nunca fue adelante cuando importaba.