Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 19:16

┃ ESTO

Nota-Box-Curry-

NUEVA YORK.- Stephen Curry y los Warriors de Golden State salieron de su inusitada racha negativa, y consiguieron ayer una victoria por 112-105 sobre los Knicks de Nueva York. Curry recuperó la puntería y aportó 31 puntos y se colocó entre los diez jugadores con más triples en la historia de la NBA. Así, los Warriors dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Thompson y Curry, los “Splash Brothers” perdieron su eficacia durante la mala racha de Golden State, luego que Kevin Durant quedó fuera de combate por una lesión de rodilla.

Thompson logró un triple y otros dos encestes durante un ataque decisivo en las postrimerías del encuentro. Ello permitió que los Warriors estiraran una delantera que llegó a ser de apenas un punto. Derrick Rose totalizó 28 tantos, mientras que Kristaps Porzingis sumó 24 y atrapó 15 rebotes por los Knicks.

TRIPLE MORTAL

ATLANTA.- Glenn Robinson III embocó un triple con seis décimas de segundo por jugar, Paul George anotó 34 puntos y los Pacers de Indiana reaccionaron en los últimos minutos para vencer el domingo 97-96 a los Hawks de Atlanta. Jeff Teague, en su primer partido de vuelta en el Philips Arena tras siete campañas con los Hawks, añadió 16 puntos y seis asistencias. Tim Hardaway Jr. acabó con 24 puntos y Paul Millsap sumo 23 puntos con diez rebotes para Atlanta, que ha perdido cinco de siete. Un triple que intentó Millsap rebotó en el aro al sonar la chicharra.