Warriors salieron de mala racha con Curry en la duela

NUEVA YORK.- Stephen Curry y los Warriors de Golden State salieron de su inusitada racha negativa, y consiguieron ayer una victoria por 112-105 sobre los Knicks de Nueva York. Curry recuperó la puntería y aportó 31 puntos y se colocó entre los diez jugadores con más triples en la historia de la NBA. Así, los Warriors dejaron atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Thompson y Curry, los «Splash Brothers» perdieron su eficacia durante la mala racha de Golden State, luego que Kevin Durant quedó fuera de combate por una lesión de rodilla.

Thompson logró un triple y otros dos encestes durante un ataque decisivo en las postrimerías del encuentro. Ello permitió que los Warriors estiraran una delantera que llegó a ser de apenas un punto. Derrick Rose totalizó 28 tantos, mientras que Kristaps Porzingis sumó 24 y atrapó 15 rebotes por los Knicks.

TRIPLE MORTAL

ATLANTA.- Glenn Robinson III embocó un triple con seis décimas de segundo por jugar, Paul George anotó 34 puntos y los Pacers de Indiana reaccionaron en los últimos minutos para vencer el domingo 97-96 a los Hawks de Atlanta. Jeff Teague, en su primer partido de vuelta en el Philips Arena tras siete campañas con los Hawks, añadió 16 puntos y seis asistencias. Tim Hardaway Jr. acabó con 24 puntos y Paul Millsap sumo 23 puntos con diez rebotes para Atlanta, que ha perdido cinco de siete. Un triple que intentó Millsap rebotó en el aro al sonar la chicharra.

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

Stephen Curry volverá a las duelas en marzo

Los Warriors han echado de menos a su figura durante la actual campaña.

NOTICIAS
<