Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2017 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

Difícil ha resultado para Matías Britos manejar su situación en Pumas con respecto a su rendimiento y los minutos que recibe o las oportunidades como titular. Así lo reconoció el delantero uruguayo al término del encuentro en el que su equipo venció a Santos. Sin embargo, fue claro al señalar que el deseo de jugar lo mantiene intacto.

“Me ha costado mucho no desesperarme. He tratado de esforzarme siempre, de la mejor manera, al máximo, en la posición que me pongan trato de aportar. Si me dan cinco minutos, voy a aprovecharlos porque siempre quiero jugar, el día que no quiera hacerlo, no me presento más”, manifestó.

Con el resultado contra los Guerreros, Pumas rompió una racha de seis juegos sin ganar (cuatro de Liga y dos de Concachampions), por lo que Matías confesó que se liberaron un poco de la presión con la que cargaban y se llenaron de confianza para encarar su siguientes compromisos.

“La presión la tenemos siempre. Hacía cinco o seis partidos que no lográbamos ganar y obviamente que iban aumentando la presión y las criticas porque estamos en un equipo grande, que partido tras partido necesita ganar. Este triunfo nos va a dar confianza para trabajar y esperemos mejorar”.

En la delantera, Britos ha encontrado en Nicolás Castillo a un socio que ha demostrado ser garantía de gol. Ante esto, reconoció que deben jugar para el chileno y tratar de hacer que le lleguen pelotas para que pueda convertirlas en anotaciones.

“Hay que jugar para él (Castillo), es un delantero con muchas condiciones, gran definidor, pero si no le llega la pelota, obviamente que se complica”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí