Después de dos años, Chivas vuelve al liderato general

Mucho le ha costado al equipo de las Chivas llegar a lo más alto del torneo mexicano, pasando de las penurias que provoca el estar inmerso en el tema del descenso, hasta lo que hoy en día los dirigidos por Matías Almeyda han logrado en el Clausura 2017.

Dos años han pasado desde la última ocasión en la que Chivas ocupó la primera plaza de la tabla general. El torneo Clausura 2015 al mando de José Manuel “Chepo” de la Torre, los rojiblancos terminaron la jornada 13 como líderes de aquel torneo tras vencer al León por la mínima diferencia gracias al gol de Marco Fabián.

En la jornada 15 de ese mismo torneo mantuvo esa posición tras empatar 1-1 en el Clásico Nacional ante el América y en la jornada 16 pese a perder 1-2 ante Tigres los tapatíos lograron permanecer en lo más alto, en la última semana volvieron a car 2-3 ante Morelia dejando ir el liderato y calificar en la quinta posición a la Liguilla

En la “Fiesta Grande” se vieron las caras con el Atlas, equipo que terminó sucumbiendo por marcador global de 1-4. En la fase de semifinales se topó con Santos con el que sufriría una dolorosa eliminación por marcador de 0-3.

Desde esa ocasión el Rebaño no había probado las mieles del liderato hasta ahora con la victoria 2-0 ante Toluca para sumar 17 unidades, mismas que el Pachuca, pero por diferencia de goles los dirigidos por Matias Almeyda ocupan el primer puesto.

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS