Talleres, ¿el equipo más limpio del mundo?

Talleres de Córdoba es oficialmente el equipo más limpio del mundo.

Sí, y no nos referimos a una cuestión de faltas o algo por el estilo, sino que el conjunto cordobés tiene una práctica que es verdaderamente admirable.

Resulta que existe una tradición en Talleres que indica que en cada partido que juegan de visitantes, personal del club se encarga de dejar el vestidor del estadio local tan limpio como lo recibieron.

El hecho es admirable, por eso, desde el club han querido hacer un pequeño homenaje a los responsables de que todo quede reluciente. Por lo que a través de sus redes sociales, publicaron un fotografía donde demuestran cómo dejaron el vestidor del Monumental, el encuentro amistoso que disputaron luego de que no se pudiera llevar a cabo la Jornada en el futbol argentino debido a la huelga.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS