Garibay, Sánchez y Saldivar, a hombros en Xalostoc

SAN PEDRO XALOSTOC, EdoMéx.- Poco más de media entrada. Toros de La Guadalupana, permitieron lucir a los toreros, aunque acabaron rajados. La terna ha estado en torera toda la tarde, viéndose muy por encima de los astados y cuajando labores con mucha entrega, deseosos de triunfar y ofreciendo lo mejor de sí, lo cual cautivó a los presentes que en gran medida no respondieron.

Ignacio Garibay, al tercio y dos orejas; a éste último toro, el mejor del encierro, le cuajó una gran faena, pinchazo y estocada. Juan Pablo Sánchez, con el lote más deslucido, terminó por someterlos luego de irlos consintiendo; oreja y oreja. Arturo Saldivar, oreja y dos oreja; fue en su segundo ejemplar donde metió el acelerador para igualar la cuota de sus compañeros y logró una faena sentida, entregándose de nueva cuenta en la estocada para cortar mayor número de trofeos. Al final los tres salieron a hombros y la gente se retiró muy contenta con la actuación de los matadores, que no se dejaron ganar la pelea, dándose un tremendo agarrón. Como decimos, lo malo fue la respuesta de la afición en taquilla, cosa que falló quizás en la promoción del festejo. (Fotos: Cortesía de Mayito y Tadeo Alcina)

Respetables novilleros, contra viento y tormenta

La tarde pintaba de maravilla con una entrada admirable, pero llegó la lluvia y todo se descompuso.

Joselito Adame se apoderó de la tarde

El mano a mano hispano-mexicano entre Antonio Ferrera y Joselito Adame no tuvo el lucimiento que se esperaba.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS