Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 7:32

┃ ESTO

nota-box.travieso-arce

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

TAL como lo declaró, en el mismo ring de Los Mochis donde se efectuó la que fue la última contienda de su ilustre trayectoria, misma que perdió contra Jhonny González, por KOT en 11 episodios, Jorge “Travieso” Arce reiteró el domingo en las redes sociales que, ahora sí, ha colgado los guantes de manera definitiva.
También reveló, con respaldo de una placa radiográfica, que terminó con un hombro severamente lesionado.

“Buenos días mi raza, tengo fracturado el hombro derecho. Gracias por su apoyo, esto se acabó”, manifestó, vía Twitter.
El doctor Ricardo Aguilar diagnóstico por esa misma vía: “Fractura de escápula, ¡ánimo campeón!”.

Ayer, el extravertido peleador mochiteco intercambió frases de reconocimiento con Jhonny, quien le expresó por la mencionada red: “Fue un honor estar en el ring contigo. Te deseo muchas victorias en esta nueva etapa. Quiero aprovechar para reconocer a uno de los grandes del boxeo mexicano. Felicidades ‘Travieso’ Arce, por tu exitosa carrera”.

Por la tarde, Arce publicó una fotografía en la que aparece con un cabestrillo y junto a la que escribió: “Carne asada y mariscada en mi casa, con mariachis y mis verdaderos amigos y mi familia, festejando el fin, gracias a Dios”.

La noche del sábado, Jorge “subió” una foto, junto a su progenitor, y expuso: “Papá, ya no se preocupe más, ya me voy, ya me retiro”.
En la mañana dominical, Arce manifestó: “Me hice exámenes de rutina anoche, y afortunamente estoy bien. Gracias campeón Jhonny González, un placer, eres un caballero”.

MENSAJE DE ADIÓS
El texto oficial del adiós de Jorge Arce al boxeo señala lo siguiente:
“Hola mi raza, hoy (domingo) es el día más triste de mi vida al despertar y saber que se acabó lo que fue por tantos años mi pasión. Hice lo que pude, luché siempre hasta el final, pero me siento muy orgulloso de haber disputado una sexta corona y del CMB, me voy contra un gran campeón (Jhonny) dentro, y más fuera del ring, un caballero en toda la extensión de la palabra.

“Gracias señor gobernador, gracias Mochis, me siento muy orgulloso de ser sinaloense, gracias alcalde Arturo Duarte, todo lo que empieza acaba y aquí en Mochis comencé y aquí acabé. Deseo que Dios los bendiga y gracias por sus aplausos, su cariño, los llevaré siempre en mi corazón. Apá Mauricio Sulaimán, gracias por darme la oportunidad y ahora a disfrutar mi familia”.

Adjunto a lo anterior, con Jhonny González, Mauricio Sulaimán y Zánfer como destinatarios, el hombre que se jacta de “haber conquistado cinco títulos del mundo en distintas divisiones”, estableció: “Gracias por todo su cariño, deseo que Dios bendiga sus vidas como la mía”.