Pirlo revela que Guardiola lo quiso en el Barcelona

Andrea Pirlo, legendario centrocampista italiano, ha confesado que Pep Guardiola quiso ficharle en 2010 para el Barcelona, pero el Milán no le permitió partir.

“Con el Milan habíamos jugado un amistoso contra el Barcelona en el Camp Nou. Después del partido, Guardiola me llamó para que fuese a su despacho. Quería saber si me gustaría jugar en el Barça. Fue un buen detalle que me invitase a su despacho, pero el Milan no quería que me fuese”, cuenta Pirlo en una entrevista publicada hoy por ‘L’Equipe’.

El medio, que a sus 37 años juega en el New York City en Estados Unidos, repasa su larga carrera y reconoce que el momento más duro fue la final de la Liga de Campeones perdida en 2005 con el Milan ante el Liverpool (3-3, por penaltis).

También puedes leer: Tayfun Korfut dirigirá al Leverkusen y a CH7

“Había un clima surrealista después de un partido surrealista (el Milan llegó a ganar 0-3). Perder así una final es algo difícil que se repita. No se lo deseo a nadie”, expone.

El momento más feliz fue la clasificación de la selección italiana a la final del Mundial de 2006 ante la anfitriona Alemania (0-2), revela el centrocampista, quien no ve a otro futbolista en la actualidad con su clarividente estilo de juego.

Son Heung-Min podría ir a la cárcel

En Corea del Sur es de ley que se tenga que realizar el servicio militar después de los 28 años

Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

El defensa mexicano no continuará su carrera en el Porto.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Hirving Lozano ya tiene un nuevo técnico

Bommel que actualmente es el auxiliar de Bert van Marwijk en la selección australiana

Newslwtter
NOTICIAS