Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 7:32

┃ ESTO

nota-box-king-molina

EL mexicano Carlos “King” Molina, campeón mundial superwelter de la FIB, y Jorge “Maromerito” Páez, son las figuras del boxeo mexicano que entrarán en acción en esta semana.

Molina hará en el hotel Oasis de Cancún la primera defensa de su corona contra su retador oficial, el estadounidense Cornelius “K9” Bundrage, en función de Pepe Gómez y Golden Boy Promotions, el próximo sábado.

Molina, quien muestra un empate y una polémica derrota por decisión dividida contra Julio César Chávez júnior, cuando ambos eran novatos, también hizo “tablas” con Erislandy Lara, en pleito a 10 rounds.

Carlos (22-5-2, 6 KOs) se coronó el 14 de septiembre de 2013 al superar por decisión unánime a Ishe Smith, en Las Vegas.

Bundrage (33-5, 19 noqueados) busca reconquistar ese título que perdiera ante Smith en febrero del año pasado y que defendiera con éxito contra Cory Spinks y Sechew Powell, luego de arrebatárselo al mismo Spinks en agosto de 2010.

El tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez expondrá por vez primera la corona internacional superpluma de plata del CMB contra el nicaragüense René “Gemelo” Alvarado, quien se dio a conocer por su nocaut en nueve giros sobre Robinson Castellanos, en febrero pasado.

PESO PESADO FEMENIL
En un evento especial, la capitalina de peso completo Alejandra “La Tigre” Jiménez chocará con la veracruzana Berenice Cuadros, en encuentro de debutantes en el pugilismo de paga, a cuatro capítulos.