Molina-Brundage, en Cancún

EL mexicano Carlos “King” Molina, campeón mundial superwelter de la FIB, y Jorge “Maromerito” Páez, son las figuras del boxeo mexicano que entrarán en acción en esta semana.

Molina hará en el hotel Oasis de Cancún la primera defensa de su corona contra su retador oficial, el estadounidense Cornelius “K9” Bundrage, en función de Pepe Gómez y Golden Boy Promotions, el próximo sábado.

Molina, quien muestra un empate y una polémica derrota por decisión dividida contra Julio César Chávez júnior, cuando ambos eran novatos, también hizo “tablas” con Erislandy Lara, en pleito a 10 rounds.

Carlos (22-5-2, 6 KOs) se coronó el 14 de septiembre de 2013 al superar por decisión unánime a Ishe Smith, en Las Vegas.

Bundrage (33-5, 19 noqueados) busca reconquistar ese título que perdiera ante Smith en febrero del año pasado y que defendiera con éxito contra Cory Spinks y Sechew Powell, luego de arrebatárselo al mismo Spinks en agosto de 2010.

El tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez expondrá por vez primera la corona internacional superpluma de plata del CMB contra el nicaragüense René «Gemelo» Alvarado, quien se dio a conocer por su nocaut en nueve giros sobre Robinson Castellanos, en febrero pasado.

PESO PESADO FEMENIL
En un evento especial, la capitalina de peso completo Alejandra “La Tigre” Jiménez chocará con la veracruzana Berenice Cuadros, en encuentro de debutantes en el pugilismo de paga, a cuatro capítulos.

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

Becky Lynch busca ser ejemplo para las mujeres en Arabia Saudita

La campeona de SmackDown está convencida de que inspirar a través de su profesión es lo más importante

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

NOTICIAS