Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 7:32

┃ ESTO

nota-box-joya-maromerito

LAS empresas Max Boxing y Zánfer tienen todo preparado en el flamante estadio techado Coliseo Yucatán, en Mérida, para su velada del próximo sábado, que será encabezada por el combate entre el ídolo local Aarón “Joya” Herrera y el mexicalense Jorge “Maromerito” Páez, con transmisión por Azteca 7.

Herrera (27-3, 17 KOs) es un sólido prospecto de peso superligero, en tanto que Páez (37-5, 22 nocauts y un empate) es hijo del legendario “Maromero” y muestra dos triunfos sobre Omar Chávez, uno de los vástagos de La Leyenda.

“La Joya”, originario de Valladolid, se ha ganado la admiración del público y es sólido aspirante al título del mundo. Páez se encuentra muy motivado porque entrena actualmente al lado del multicampeón Érik ¨Terrible¨ Morales.

La batalla entre Herrera y Páez será a 10 capítulos en la división welter, y marcará la inauguración del mencionado escenario para eventos de corte deportivo.

En la semifinal, el explosivo clasificado mundial Miguel “Alacrán” Berchelt chocará con el texano Antonio “Tony” Escalante, en superpluma a 10 vueltas. En el mismo programa estarán dos invictos: el superwelter Iván “Terrible” Montero y el superpluma Eduardo “Lalo” Torres. Este último tiene 16-0, 10 triturados.

Asimismo, se presentará, a 6 en superpluma, la revancha entre los locales Óscar Arjona y Carlos “Rabanito” Martín, quien ganó la primera confrontación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí