Árbitro de Jamaica pitará el duelo Trinidad y Tobago vs México

El árbitro Valdin Legister, originario de Jamaica, fue designado por la Concacaf para dirigir el partido entre Trinidad y Tobago y México, correspondiente a la cuarta fecha del hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Legister estará acompañado por su compatriota Richard Washington, así como por el canadiense Philippe Briere; el cuarto silbante es Drew Fischer también de Canadá.

También puedes leer: Paco Palencia festejó el triunfo de Pumas con Metallica

Este duelo entre trinitarios y mexicanos se desarrollará el martes 27 de marzo en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, a las 19:00 hora local (17:00 del centro de México).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará el 24 del mismo mes a Costa Rica, encuentro que se desarrollará en el estadio Azteca a las 20:00 horas, en duelo de la tercera fecha del hexagonal final.

 

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS