Ibrahimovic, acusado por actitud violenta

La Federación Inglesa de Futbol (FA) acusó al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al defensa Tyrone Mings de «conducta violenta» por el incidente en el que se vieron involucrados el partido entre Manchester United y Bournemouth.

Mings, de 23 años, pisó a Ibrahimovic en la cabeza al intentar saltar sobre él en una jugada del partido y el sueco, en la jugada siguiente, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un saque de esquina.

Ambos jugadores tienen hasta el martes para responder al cargo, pues podrían ser suspendidos durante tres partidos. Sin embargo, la FA considera que tres encuentros de sanción son «claramente insuficientes».

“Los dos jugadores estuvieron involucrados en dos incidentes diferentes alrededor del minuto 44 del encuentro que no fueron vistos por los árbitros, pero sí en televisión», expresó un comunicado FA.

Zlatan se perdería los cuartos de final del FA Cup ante el Chelsea y partidos de liga contra Middlesbrough y West Brom si es suspendido por tres partidos, pero estaría disponible para los partidos de Europa League.

Manchester City pulveriza al Burnley en el Etihad

Riyad Mahrez marcó un triplete; Benjamin Mendy y Ferrán Torres completaron la cuenta

Liverpool deja escapar la victoria ante el Brighton

Diogo Jota había adelantado a los Reds, pero el VAR les quitó dos goles; Pascal Gross empató con un penal

Jürgen Klopp confirma el regreso de Salah con Liverpool

El extremo egipcio dio positivo por Covid-19 hace un par de semanas, pero está totalmente recuperado

Messi se aleja del Manchester City

La directiva de los citizens habría decidido no fichar al argentino para evitar problemas con el tope salarial y el fair-play financiero

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<