Ibrahimovic, acusado por actitud violenta

La Federación Inglesa de Futbol (FA) acusó al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y al defensa Tyrone Mings de “conducta violenta” por el incidente en el que se vieron involucrados el partido entre Manchester United y Bournemouth.

Mings, de 23 años, pisó a Ibrahimovic en la cabeza al intentar saltar sobre él en una jugada del partido y el sueco, en la jugada siguiente, le devolvió el gesto con un codazo en la cara tras un saque de esquina.

Ambos jugadores tienen hasta el martes para responder al cargo, pues podrían ser suspendidos durante tres partidos. Sin embargo, la FA considera que tres encuentros de sanción son “claramente insuficientes”.

“Los dos jugadores estuvieron involucrados en dos incidentes diferentes alrededor del minuto 44 del encuentro que no fueron vistos por los árbitros, pero sí en televisión”, expresó un comunicado FA.

Zlatan se perdería los cuartos de final del FA Cup ante el Chelsea y partidos de liga contra Middlesbrough y West Brom si es suspendido por tres partidos, pero estaría disponible para los partidos de Europa League.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Manchester United elimina al Chelsea de la FA Cup

El Man U. clasificó a los cuartos de final de la Copa Inglesa tras imponerse por 2-0.

Manchester City avanza en FA al vencer a Newport

Sané, Foden en dos ocasiones y Mahrez marcaron los goles de los citizens.

Sir Alex Fergusson volverá a dirigir al Manchester United

El legendario técnico escocés estará a cargo de un equipo de leyendas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS