Chelsea vence al West Ham en Premier League

El conjunto de Chelsea, dirigido por el estratega italiano Antonio Conte venció 2-1 al West Ham United en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Premier de Inglaterra que se jugó en la cancha del Estadio Olímpico de Londres.

El encargado de abrir el marcador al minuto 25 fue el delantero belga Eden Hazard que disparó desde las afueras del área a pase del español Pedro Rodríguez.

Para la segunda parte, al 50´el cuadro visitante amplió la ventaja por conducto del ariete español Diego Costa, remató de pierna derecha cerca de la meta de Darren Randolph tras un tiro de esquina.

Cuando agonizaba el encuentro, el volante argentino Manuel Lanzini puso el 2-1 que colocó su disparo de pierna derecha pegado al palo izquierdo del portero belga Thibaut Courtois a pase del francés André Ayew.

Tras este resultado, el equipo de los “blues” se mantiene en la primera posición del torneo inglés con 66 unidades, le sigue el Tottenham con 56.

Mientras que el West Ham United, dirigidos por el técnico croata Slaven Bilić, se encuentra en el onceavo lugar con tan solo 33 puntos.

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Manchester City iniciará defensa de Premier ante Arsenal

Los Citizens y Gunners serán los encargados de abrir la actividad de la primera división de Inglaterra el 11 de agosto.

Raúl Jimenez es nuevo jugador del Wolverhampton

Jiménez jugará ahora en la Liga Premier siendo este su tercer equipo en Europa

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo en Inglaterra

Se daba a conocer que el Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sería uno de los que saldría del equipo

Newslwtter
NOTICIAS