Baños lamenta lesiones de Lozano y Brizuela

Mexico, 2017-03-06 16:32:26 | Notimex

Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, lamentó que tanto Hirving Lozano e Isaac Brizuela estarán ausentes de la convocatoria de la Selección de Futbol de México para los partidos frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El “Tri” recibirá en el Estadio Azteca el 24 de marzo a su similar de Costa Rica, en tanto que el 28 visitará el Hasely Crawford para medir fuerzas con Trinidad y Tobago, en juegos de la fecha tres y cuatro del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Somos conscientes de que los jugadores tienen una responsabilidad con el club que les paga, pero eso nos afecta directamente a nosotros y es una lástima que jugadores tan importantes sufran este tipo de lesiones y lo más importante es que se recuperen”, dijo a Claro Sports.

El ex auxiliar del técnico Miguel Herrera señaló que él, así como Decio de María y Guillermo Cantú, presidente y secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de manera respectiva, serán los que asistan al sorteo de la Copa Oro 2017.

“(Carlos Osorio) tuvo la oportunidad de realizar unas sesiones de trabajo en Europa y preferimos que se quedara y vamos nosotros, no pasa nada”, apuntó.

Por otra parte, respecto a la actuación del “Tri” sub 20 en el Pre Mundial de la CONCACAF Costa Rica 2017, consideró que fue positiva porque se logró el boleto a la Copa del Mundo, pero lamentó que hayan sido incapaces de llegar a la final.

“Lo más importante, que es calificar, se hizo, pero nos quedamos con la ‘espinita clavada’ de no poder hacernos con el Campeonato sub 20”, estableció.

Manifestó que se reunirá con el cuerpo técnico que encabeza Marco Antonio Ruiz “para comentar lo sucedido y vamos a trabajar porque queremos ser parte importante en el Mundial sub 20”.