Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 7:33

┃ ESTO

nota-box-jonathan-duran

EL hecho extraordinario de ofrecer dos funciones consecutivas, el mismo día, y con separación de minutos una de otra, lo consumarán las empresas All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, este viernes 10 de octubre en el José Cuervo Salón.

Ricardo Maldonado júnior confirmó que ofrecerán en mismo día una doble función de boxeo, cada una encabezada por una contienda de campeonato. La primera tendrá transmisión televisiva nacional abierta, y la siguiente, de carácter internacional, por Telemando.

AGUAS VS. DURÁN
La primera dará inicio a las 5 pm. El pleito estelar correrá a cargo del invicto ecuatoriano Marlon Aguas, contra el mexicano Jonathan “Bebé” Durán, por el vacante cetro welter de la Cabofe.

Aguas (7-0, 5 KOs), titular sudamericano del CMB, debutó en el DF de modo impresionante, al noquear en el primer asalto al tamaulipeco Érik “Brujo” Mireles.

Durán (13-7-1, 6 KOs) se ha enfrentado a lo mejor de la división en el terreno nacional.

En la misma velada, Estrella “Chacala” Valverde reñirá con Maribel “Pantera” Ramírez, a ocho rounds en supermosca. Maribel viene de vencer por puntos a la campeona mundial en receso Esmeralda Moreno.

CARMONA-CASILLAS
A las 8 pm arrancará la velada de Telemundo. El duelo principal estará a cargo de David Carmona y Martín “Pini” Casillas, por la vacante correa supermosca latina de la WBO.

En su última salida, Carmona (17-2, 8 KOs y cuatro empates) doblegó a Ricardo “Meserito” Rodríguez, para obtener el cinto mundial juvenil de la OMB.
El “Pini” (14-3, 8 KOs) se caracteriza por su gran fortaleza física y su fuerte pegada.

Los boletos cuestan 100 y 200 pesos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí