Los 49ers liberan al receptor Torrey Smith

Santa Clara, EUA., 6 Mar (Notimex).- Los 49’s de San Francisco, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), dejó en libertad al receptor abierto Torrey Smith.

De acuerdo con la página oficial de la NFL, el jugador de 28 años de edad fue dejado en libertad para solventar la reestructuración planeada por Kyle Shanahan, entrenador del equipo, y John Lynch, gerente general, quienes ahorrarán 4.8 millones de dólares en el tope salarial con la salida de Smith.

Antes de darse a conocer la situación, el receptor habló de su futuro en los 49’s con la llegada del nuevo entrenador: “La forma en que lo veo desde lejos, él (Shanahan) lo adapta (el plan de juego) a las fortalezas de la gente, lo cual siempre es un plus, así que estoy emocionado de ver cuál es su plan para nosotros”.

Smith había firmado un contrato de cinco años y 40 millones de dólares con el equipo de San Francisco en 2015, sin embargo, no tuvo el rendimiento esperado en dos temporadas con el equipo tras sumar 53 recepciones para 980 yardas y siete anotaciones en 28 partidos

NFL: Raheem Mostert es baja de San Francisco por ocho semanas

También se dio a conocer el diagnóstico un poco más alentador de Ryan Fitzpatrick

San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

Los 49's tenían el juego en la bolsa, pero una sorprendente reacción de los Lions por poco les saca la victoria

Russell Wilson comanda la victoria de Seattle sobre Indianápolis

Wilson se destacó con 4 envíos a la zona prometida, producto de 18 pases completos para 254 yardas

Roethlisberger y los Steelers sorprenden a los Bills

De la mano de su defensiva, Pittsburgh vino de atrás en el último cuarto para llevarse una valiosa victoria en el Highmark Stadium

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS