Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 18:25

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- Los Tigres ya preparan el duelo ante las Chivas del próximo sábado en la cancha del Universitario, por ello el estratega Ricardo Ferreti manifestó que espera un duelo complicado ante los jaliscienses.

“Espero un partido muy difícil”, explicó. “Porque ellos (Chivas) han hecho un gran torneo. Yo deseo que mi equipo se comporte a la altura del compromiso. Yo no menos precio a nadie, respetó mucho a mis rivales y saldremos el próximo fin de semana a buscar la victoria”, aseguró Ferretti.

Sobre su colega Matías Almeyda señaló que: “Desde que Matías tomó el mando del equipo paulatinamente van progresando, su directiva ha hecho un esfuerzo de contratar buenos jugadores, han producido jugadores de sus fuerzas básicas más que cualquier otro equipo, es agradable lo que están viviendo”, expresó.

Sobre el camino abrupto que han encontrado en la Liga, El Tuca manifestó que espera alcanzar a calificar a la Liguilla.

“Tuvimos un inicio de torneo bastante malo, con estos dos triunfos apenas estamos componiendo las cosas, la idea es sumar de a tres en los próximos partidos para tener la posibilidad de entrar en zona de clasificación, que es lo que pretendemos, apenitas estamos componiendo las cosas mal hechas que hicimos al principio”, indicó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí