América

América recupera efectivos para el cierre del torneo

Mexico, 2017-03-06 19:16:07 | Alejandro Alfaro

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: RAMÓN ROMERO

Buenas noticias para América en medio de los lamentos por la fractura de Renato Ibarra y el no poder alcanzar todavía la zona de Liguilla con la segunda mitad de la fase regular del torneo ya en marcha.

Y es que este lunes por la mañana, en las instalaciones de Coapa, los azulcremas pudieron contar con la presencia de Cecilio Domínguez y Edson Álvarez, elementos que no estuvieron en las prácticas desde hace algunas semanas, debido a una luxación en el brazo en el caso del paraguayo; y la convocatoria a la Selección Mexicana Sub-20 del defensa juvenil, quien participó en el Premundial de la categoría.

Ya sin cabestrillo, Domínguez hizo algunos ejercicios al parejo del grupo, dominó la pelota, trotó y mostró la notable mejoría que le permitiría tener minutos ante Necaxa el próximo fin de semana.

PAÚL AGUILAR SE APROXIMA

Pocas semanas faltan para el regreso de Paúl Aguilar a las canchas tras varios meses fuera por una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla. Se estima que el lateral derecho pueda recibir el alta médica a finales de este mes, por lo que ha quedado de manifiesto su mejoría, ayer hizo piques en espacio corto con algunos conos como obstáculos.

PIENSAN EN XOLOS

Una semana ajetreada espera al América, ya que hoy viajarán con rumbo a Tijuana para enfrentar a Xolos por los Octavos de Final de la Copa MX. Es por eso que este lunes empezaron la preparación de este encuentro.

Los jugadores del primer equipo hicieron trabajo físico, técnico y táctico, ya que el tiempo para ponerse a punto para este compromiso está encima y no hay tiempo que dejar pasar.

Darwin Quintero, Michael Arroyo, Silvio Romero, William da Silva y compañía, entrenaron a conciencia, mientras fueron aplaudidos por niños de las escuelitas de las Águilas en una tribuna.

La preparación para medirse con Xolos terminará hoy por la mañana, antes de que los cremas emprendan el viaje a la frontera.