Palencia, sorprendido por las cualidades de Castillo

El estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia, destacó las cualidades del nuevo goleador de la Liga MX, Nicolás Castillo, hecho que consideró como un futbolista que lleva a la perfección los valores del cuadro universitario.

“Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades”, comentó. “Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival. Sin duda es un gran elemento que jamás se rinde y busca entregarse al máximo, no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos”, explicó.

Paco dejó en claro que Castillo le ha venido bien al cuadro del Pedregal, sobre todo que se ha ganado su lugar como un jugador inamovible. “La llegada de Castillo no es casualidad”, aseveró. “Lo veníamos viendo desde hace ya un tiempo y sobre todo ha demostrado tener una gran habilidad dentro del área. Si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo”, sentenció.

En cuanto al resto del plantel, el “Gatillero” manifestó que agradece la entrega y lucha de los canteranos. “Tengo en la mente dejar a varios en los puestos titulares. Afortunadamente cuento con un club competitivo que busca sobresalir. Saldívar y Jáquez son algunos de los muchachos que han demostrado un alto grado de competencia”, expresó.

 

 

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS