Palencia, sorprendido por las cualidades de Castillo

El estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia, destacó las cualidades del nuevo goleador de la Liga MX, Nicolás Castillo, hecho que consideró como un futbolista que lleva a la perfección los valores del cuadro universitario.

“Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades”, comentó. “Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival. Sin duda es un gran elemento que jamás se rinde y busca entregarse al máximo, no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos”, explicó.

Paco dejó en claro que Castillo le ha venido bien al cuadro del Pedregal, sobre todo que se ha ganado su lugar como un jugador inamovible. “La llegada de Castillo no es casualidad”, aseveró. “Lo veníamos viendo desde hace ya un tiempo y sobre todo ha demostrado tener una gran habilidad dentro del área. Si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo”, sentenció.

En cuanto al resto del plantel, el “Gatillero” manifestó que agradece la entrega y lucha de los canteranos. “Tengo en la mente dejar a varios en los puestos titulares. Afortunadamente cuento con un club competitivo que busca sobresalir. Saldívar y Jáquez son algunos de los muchachos que han demostrado un alto grado de competencia”, expresó.

 

 

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

NOTICIAS