Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 19:33

┃ ESTO

nota-futm-pumas-castillo-palencia

El estratega de Pumas, Juan Francisco Palencia, destacó las cualidades del nuevo goleador de la Liga MX, Nicolás Castillo, hecho que consideró como un futbolista que lleva a la perfección los valores del cuadro universitario.

“Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades”, comentó. “Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival. Sin duda es un gran elemento que jamás se rinde y busca entregarse al máximo, no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos”, explicó.

Paco dejó en claro que Castillo le ha venido bien al cuadro del Pedregal, sobre todo que se ha ganado su lugar como un jugador inamovible. “La llegada de Castillo no es casualidad”, aseveró. “Lo veníamos viendo desde hace ya un tiempo y sobre todo ha demostrado tener una gran habilidad dentro del área. Si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo”, sentenció.

En cuanto al resto del plantel, el “Gatillero” manifestó que agradece la entrega y lucha de los canteranos. “Tengo en la mente dejar a varios en los puestos titulares. Afortunadamente cuento con un club competitivo que busca sobresalir. Saldívar y Jáquez son algunos de los muchachos que han demostrado un alto grado de competencia”, expresó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí