Doy gracias a Dios por tener a Jémez: Giménez

El triunfo ante Jaguares tiene dedicatoria especial.

Luego de sumar los tres puntos y romper con una mala racha, el ídolo de Cruz Azul, Christian Giménez afirmó que el técnico Paco Jémez es quien más se merecía la victoria debido al trabajo y a la fuerza de voluntad que mostró desde su llegada, mencionó el dorsal 10 en entrevista con Los Capitanes, ESPN.

“Estamos contentos con la victoria, tardó mucho pero por suerte llegó. El equipo está unido; el triunfo es por el equipo y el entrenador que no la pasaba bien, a pesar de que él era quien mayor fuerza tenía, se merecía un triunfo que nos ayuda en lo anímico para lo que viene”, indicó el mediocampista, quien reconoció que se identifica con el trabajo del timonel ibérico: “Doy gracias a Dios tener un técnico como él (Paco Jémez) porque le he aprendido mucho, es un tipo que estuvo en Europa, me identifico con su forma de trabajar”, puntualizó.

La semana pasada, “Chaco” recibió el título que los acredita cono director técnico, algo que aún no pretende ejercer: “Queda mucho por ver, no es fácil estar a lado de un jugador y después ser entrenador. Quiero comenzar de a poquito, no me quiero apurar, hoy en mi cabeza no está la idea de ser entrenador en este momento, creo que jugaré un poco más”.

 

 

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Igor Lichnosvky reporta con Cruz Azul el domingo

El chileno se unirá al grupo para viajar a Hidalgo, donde continuarán la pretemporada.

Refuerzos de Cruz Azul ya tuvieron minutos de juego

El equipo Cruz Azul sostuvo su primer duelo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ante Leones Negros

Andrés Rentería es nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul hizo oficial otro fichaje para el Apertura 2018 luego de anunciar la contratación del jugador colombiano Andrés Rentería

Newslwtter
NOTICIAS