Doy gracias a Dios por tener a Jémez: Giménez

El triunfo ante Jaguares tiene dedicatoria especial.

Luego de sumar los tres puntos y romper con una mala racha, el ídolo de Cruz Azul, Christian Giménez afirmó que el técnico Paco Jémez es quien más se merecía la victoria debido al trabajo y a la fuerza de voluntad que mostró desde su llegada, mencionó el dorsal 10 en entrevista con Los Capitanes, ESPN.

“Estamos contentos con la victoria, tardó mucho pero por suerte llegó. El equipo está unido; el triunfo es por el equipo y el entrenador que no la pasaba bien, a pesar de que él era quien mayor fuerza tenía, se merecía un triunfo que nos ayuda en lo anímico para lo que viene”, indicó el mediocampista, quien reconoció que se identifica con el trabajo del timonel ibérico: “Doy gracias a Dios tener un técnico como él (Paco Jémez) porque le he aprendido mucho, es un tipo que estuvo en Europa, me identifico con su forma de trabajar”, puntualizó.

La semana pasada, “Chaco” recibió el título que los acredita cono director técnico, algo que aún no pretende ejercer: “Queda mucho por ver, no es fácil estar a lado de un jugador y después ser entrenador. Quiero comenzar de a poquito, no me quiero apurar, hoy en mi cabeza no está la idea de ser entrenador en este momento, creo que jugaré un poco más”.

 

 

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

Puebla vs Cruz Azul, en vivo jornada 10 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre camoteros y celestes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS