Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 20:00

┃ ESTO

chaco-gimenez

El triunfo ante Jaguares tiene dedicatoria especial.

Luego de sumar los tres puntos y romper con una mala racha, el ídolo de Cruz Azul, Christian Giménez afirmó que el técnico Paco Jémez es quien más se merecía la victoria debido al trabajo y a la fuerza de voluntad que mostró desde su llegada, mencionó el dorsal 10 en entrevista con Los Capitanes, ESPN.

“Estamos contentos con la victoria, tardó mucho pero por suerte llegó. El equipo está unido; el triunfo es por el equipo y el entrenador que no la pasaba bien, a pesar de que él era quien mayor fuerza tenía, se merecía un triunfo que nos ayuda en lo anímico para lo que viene”, indicó el mediocampista, quien reconoció que se identifica con el trabajo del timonel ibérico: “Doy gracias a Dios tener un técnico como él (Paco Jémez) porque le he aprendido mucho, es un tipo que estuvo en Europa, me identifico con su forma de trabajar”, puntualizó.

La semana pasada, “Chaco” recibió el título que los acredita cono director técnico, algo que aún no pretende ejercer: “Queda mucho por ver, no es fácil estar a lado de un jugador y después ser entrenador. Quiero comenzar de a poquito, no me quiero apurar, hoy en mi cabeza no está la idea de ser entrenador en este momento, creo que jugaré un poco más”.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí