México se verá las caras ante Padres de San Diego

GUADALAJARA.- Poco a poco comienza tomar forma la selección mexicana de Béisbol, quien ya vela armas para lo que será su presentación  en el Clásico Mundial de Béisbol  2017  el cual se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo en la Perla Tapatía.

El conjunto dirigido por manager Edgar González comenzó por la tarde en Arizona,  Estados Unidos, donde  varios de sus peloteros trabajaron para ponerse a tono para lo que será su debut ante  Italia; a decir del  entrenador nacional será Yovani Gallardo quien abra el primer encuentro contra Italia. El derecho subirá a la loma el jueves para obtener el triunfo que le dé a México la tranquilidad para medirse contra Puerto Rico y Venezuela, potencias mundiales.

“Necesitamos ganar el primer juego porque si no estaremos contra la espada y la pared. En teoría Italia es el rival más débil, pero no nos podemos confiar de nadie”, señaló Édgar González.

Hace cuatro años, el conjunto tricolor cayó a manos de Italia, venció a Estados Unidos y perdió contra Canadá en un juego que incluyó una trifulca.

México sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de trascender debido a las bajas de los lanzadores zurdos Jorge De la Rosa y Jaime García, quienes estaban considerados como probables abridores del equipo.

Este martes, México se medirá a los Padres de San Diego y el miércoles a los Diamondbacks de Arizona, ambos a las 13:10 hrs. tiempo del Centro de México.

Dodgers vs Medias Rojas, un siglo después

Dodgers y Medias Rojas se verán las caras por segunda vez en una Serie Mundial

Chris Sale será al abridor de Boston en la Serie Mundial

El abridor de 29 años de edad jugará su primera Serie Mundial en nueve años de carrera como jugador de Grandes Ligas.

Dodgers avanzó a la Serie Mundial

El cuadro de los Ángeles derrotó a los Cerveceros y se verá las caras con Boston

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS