México se verá las caras ante Padres de San Diego

Mexico, 2017-03-06 19:51:45 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- Poco a poco comienza tomar forma la selección mexicana de Béisbol, quien ya vela armas para lo que será su presentación  en el Clásico Mundial de Béisbol  2017  el cual se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo en la Perla Tapatía.

El conjunto dirigido por manager Edgar González comenzó por la tarde en Arizona,  Estados Unidos, donde  varios de sus peloteros trabajaron para ponerse a tono para lo que será su debut ante  Italia; a decir del  entrenador nacional será Yovani Gallardo quien abra el primer encuentro contra Italia. El derecho subirá a la loma el jueves para obtener el triunfo que le dé a México la tranquilidad para medirse contra Puerto Rico y Venezuela, potencias mundiales.

“Necesitamos ganar el primer juego porque si no estaremos contra la espada y la pared. En teoría Italia es el rival más débil, pero no nos podemos confiar de nadie”, señaló Édgar González.

Hace cuatro años, el conjunto tricolor cayó a manos de Italia, venció a Estados Unidos y perdió contra Canadá en un juego que incluyó una trifulca.

México sufrió un duro golpe en sus aspiraciones de trascender debido a las bajas de los lanzadores zurdos Jorge De la Rosa y Jaime García, quienes estaban considerados como probables abridores del equipo.

Este martes, México se medirá a los Padres de San Diego y el miércoles a los Diamondbacks de Arizona, ambos a las 13:10 hrs. tiempo del Centro de México.