Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 20:22

┃ ESTO

pulido

Convencidode que el futbol es un deporte de contacto, Alan Pulido manifestó que así como hay jugadas desafortunadas que tienen como consecuencia una lesión a causa de un golpe, existen otras propiciadas por la mala intención de algún compañero de profesión que entran con deseo de lastimar, según su opinión.

“Hay todo tipo de jugadas, hay jugadores que no van con la intención de querer hacerle daño al rival y de repente salen ahí perjudicados por un mal movimiento o mala caída, pero sinceramente he visto futbolistas que sí van con mala intención, tendrían que revisar qué tipo de elementos van con la intención de lastimar porque se ve, creo que debería de haber un castigo, ya que a final de cuentas lastiman y es algo muy grave dentro del fútbol”, explicó el delantero en entrevista con Radio Marca Claro.

REGRESA AL “VOLCÁN” SIN RESENTIMIENTO

Por otra parte, el delantero rojiblanco habló con respecto a su regreso al estadio Universitario para este fin de semana en el encuentro en donde Guadalajara visitará a Tigres, conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, técnico hacia el que Pulido aseguró no tener resentimiento alguno.

“Nunca he estado en contra de nadie, mucho menos de Ferretti y de la afición, lamentablemente no salí (de Tigres) como se debería y es una pena. La verdad estoy tranquilo, nunca he hablado mal de nadie y estoy agradecido con las personas que me ayudaron a ser lo que soy. Por ahí vi unas declaraciones del ‘Tuca’ en contra de mi persona, pero como sea yo siempre le voy a estar agradecido. El sentimiento por Tigres siempre va estar, pero ahora me debo a Chivas”, sentenció.