Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

Hernán Cristante nunca discutió la expulsión de Rubens Sambueza. El estratega de Toluca explicó que en el duelo ante Chivas, en el que el argentino lesionó a Isaac Brizuela, sí se acercó al árbitro, pero no fue para pedir que no mandaran al vestidor a su jugador.

“Lo dije en la conferencia de prensa, no se puede discutir”, reconoció el timonel rojo. “Rubens llega tarde y lo pisa lamentablemente y lo saca del partido. Incluso me acerqué con el cuarto árbitro. No había visto la jugada, y le dije ‘yo creo que sí lo pisa, pero es accidental’, y me dijo ‘yo también creo, pero era de expulsión’ y nunca discutimos eso”, dijo a TDN.

El argentino agregó que está consciente de la fama que tiene Sambueza, pero no tienen por qué provocarlo. “Hablo de las actitudes. Un futbolista que no le dice nada al árbitro, que se pone ajeno a esa situación y que el árbitro las dos veces que estuvo en el suelo no se acercó para ver cómo estaba. Yo sé que Rubens tiene mala fama, se la ha ganado, ahí no discuto nada, pero viene a aportar acá, viene a trabajar y seguimos retándolo, esperando que él reaccione, eso es provocar”, expuso.

Cristante añadió que han tenido acercamientos con la Comisión de Conciliación y Arbitraje. “Es un grupo que ha adolecido del rigor. No soy de hablar, pero sí hemos tenido charlas con la gente pertinente, le hemos mostrado en video, en un análisis que se hace que parecemos un conjunto antipático. Y cuando organizamos la reunión con la gente de arbitraje era cómo los ayudamos, no para que nos ayuden, sino para que esto sea de los dos lados”, comentó el estratega, quien considera que los árbitros no miden igual.

“Lo considero así y lo digo porque lo tengo documentado. Ellos tienen que equilibrar las cosas, tienen que jugar a favor del espectáculo. Hay muchos jugadores a los que les puedes decir ‘ya, cierra el pico’, ‘bájale’, y no pasa absolutamente nada, pero llegan muchas veces con prepotencia, eso es lo que molesta”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí