La recuperación de Sánchez va mejor de lo esperado

El doble medallista olímpico Germán Sánchez, se recupera satisfactoriamente de su lesión en el hombro derecho, por lo que se encuentra realizando actividades deportivas.

Gracias a ello, es muy probable que para  la próxima semana ya inicie con trabajos suaves en la alberca del CODE Jalisco, con el fin de recuperar al 100% toda la movilidad de la extremidad afectada.

Esta noticia para el entrenador Iván Bautista, ha sido bien recibida y espera que en breve el “Duba” comience a tomar ritmo para llegar a los selectivos en un buen nivel.

“Su recuperación va muy bien, cada día tiene más flexibilidad y fuerza en el hombro operado. Va muy  bien con las terapias  y esperemos que siga mejorándose”.

Sin embargo, sobre Iván  García comentó que sigue en recuperación de sus lesiones de rodillas, después de que el mes pasado tuvo molestias e inflamación, debido la carga de trabajo para su fortalecimiento. Él espera viajar a Nueva York, para escuchar la opinión del médico Scott Rodeo, el cual tendrá que determinar si será intervenido o solo trabajo de rehabilitación.

“Tanto Germán como Iván están con muy buena actitud y esperaran el diagnóstico del doctor, pero en general veo a los dos muy bien anímicamente”.

Para el estratega el proceso debe continuar, por lo que no puede descuidar el trabajo de preparar a los demás clavadistas como Rodrigo Diego, Osmar Olvera, Mario del Valle y Abraham Vermeo, que tendrán participación en los Grand Prix de Canadá y Puerto Rico.

“Nosotros seguimos trabajando. El trabajo con los niños y jóvenes es muy importante para seguir cosechando medallistas, así que la tarea es permanente si queremos hacer clavaditas y medallistas olímpicos en el próximo ciclo olímpico “, finalizó Iván Bautista.

El 19 de septiembre, una fecha que marcó a los mexicanos

El Mundial de México 86 estuvo en peligro de no celebrarse por los daños que ocasionó el movimiento

La industria se ha preparado para la reapertura: Nelson Vargas

El vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes celebró la decisión de las autoridades

Gimnasios en la CDMX reabrirán la próxima semana

Tendrán aforo máximo del 30% y se deberá usar cubrebocas en todo momento

Deportes Unidos por México recauda 210 mil pesos para lucha contra Covid-19

Productos de América, Toluca y Chivas fueron los más vendidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<