Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 21:51

┃ ESTO

nota-otros-german-sanchez

El doble medallista olímpico Germán Sánchez, se recupera satisfactoriamente de su lesión en el hombro derecho, por lo que se encuentra realizando actividades deportivas.

Gracias a ello, es muy probable que para  la próxima semana ya inicie con trabajos suaves en la alberca del CODE Jalisco, con el fin de recuperar al 100% toda la movilidad de la extremidad afectada.

Esta noticia para el entrenador Iván Bautista, ha sido bien recibida y espera que en breve el “Duba” comience a tomar ritmo para llegar a los selectivos en un buen nivel.

“Su recuperación va muy bien, cada día tiene más flexibilidad y fuerza en el hombro operado. Va muy  bien con las terapias  y esperemos que siga mejorándose”.

Sin embargo, sobre Iván  García comentó que sigue en recuperación de sus lesiones de rodillas, después de que el mes pasado tuvo molestias e inflamación, debido la carga de trabajo para su fortalecimiento. Él espera viajar a Nueva York, para escuchar la opinión del médico Scott Rodeo, el cual tendrá que determinar si será intervenido o solo trabajo de rehabilitación.

“Tanto Germán como Iván están con muy buena actitud y esperaran el diagnóstico del doctor, pero en general veo a los dos muy bien anímicamente”.

Para el estratega el proceso debe continuar, por lo que no puede descuidar el trabajo de preparar a los demás clavadistas como Rodrigo Diego, Osmar Olvera, Mario del Valle y Abraham Vermeo, que tendrán participación en los Grand Prix de Canadá y Puerto Rico.

“Nosotros seguimos trabajando. El trabajo con los niños y jóvenes es muy importante para seguir cosechando medallistas, así que la tarea es permanente si queremos hacer clavaditas y medallistas olímpicos en el próximo ciclo olímpico “, finalizó Iván Bautista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí