Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

La sensible baja de Isacc Brizuela pasa más por lo humano y emocional, que por lo futbolístico. Este torneo el “Conejito” perdió la titularidad con el arribo de Rodolfo Pizarro. El antes jugador de Tuzos le llenó el ojo al “Pelado” Almeyda y decidió dejar en la banca a Isaac.

Brizuela sólo había arrancado en dos juegos a lo largo del torneo. El “Conejito” estuvo en el elenco estelar del Rebaño en la jornada 6, frente al Atlas, y en esta última frente al Toluca, curiosamente sus dos anteriores equipos. En ambos aportó para los triunfos del Rebaño Sagrado.

En el resto de los partidos Isaac entró como revulsivo. Matías le dio un libreto distinto al que estaba acostumbrado el “Conejito”.

En lo que iba del torneo Brizuela todavía no se había hecho presente en el marcador. Sus saltos disminuyeron. Almeyda había confiado en Isaac justo antes de su terrible lesión. Por ahora tendrá que esperar, ya no en la banca, sino en la cama. El revulsivo no estará en lo que resta del certamen.

FIERRO O CALDERÓN

Ya sin Isaac, el “Pelado” Almeyda tendrá que recurrir a Carlos Fierro o Néstor Calderón, quienes realizar la labor de Brizuela. Ambos son atacantes y tienen una velocidad similar para hacer daño.

 

ISAAC EN NÚMEROS        

JJ         JT        JS        MINUTOS

9          2          7          278

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí