Lo que pierde Almeyda sin Brizuela

La sensible baja de Isacc Brizuela pasa más por lo humano y emocional, que por lo futbolístico. Este torneo el “Conejito” perdió la titularidad con el arribo de Rodolfo Pizarro. El antes jugador de Tuzos le llenó el ojo al “Pelado” Almeyda y decidió dejar en la banca a Isaac.

Brizuela sólo había arrancado en dos juegos a lo largo del torneo. El “Conejito” estuvo en el elenco estelar del Rebaño en la jornada 6, frente al Atlas, y en esta última frente al Toluca, curiosamente sus dos anteriores equipos. En ambos aportó para los triunfos del Rebaño Sagrado.

En el resto de los partidos Isaac entró como revulsivo. Matías le dio un libreto distinto al que estaba acostumbrado el “Conejito”.

En lo que iba del torneo Brizuela todavía no se había hecho presente en el marcador. Sus saltos disminuyeron. Almeyda había confiado en Isaac justo antes de su terrible lesión. Por ahora tendrá que esperar, ya no en la banca, sino en la cama. El revulsivo no estará en lo que resta del certamen.

FIERRO O CALDERÓN

Ya sin Isaac, el “Pelado” Almeyda tendrá que recurrir a Carlos Fierro o Néstor Calderón, quienes realizar la labor de Brizuela. Ambos son atacantes y tienen una velocidad similar para hacer daño.

 

ISAAC EN NÚMEROS        

JJ         JT        JS        MINUTOS

9          2          7          278

Cardozo da todo el credito a juveniles de Chivas

José le da su lugar principalmente a los jugadores

Eduardo López y Chivas, una renovación complicada

El tiempo transcurre y se acerca la fecha de vencimiento del contrato que liga a Eduardo López con el Guadalajara

Renovación de "Chofis" López no va por buen camino

Chivas tiene hasta diciembre para renovarlo

Blanca Félix cumple sueño de niño que perdió a su padre

El futbol se empeña en demostrarnos día con día que es algo más que un simple deporte.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS