Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2017 - 23:10

┃ ESTO

Diego-Lainez

Sueños que se hacen realidad. Con eso vive hoy en día el joven Diego Lainez, quien con 16 años de edad, puede presumir haber debutado con el América en Copa y Liga, lo cual lo tiene sumamente feliz por haber cristalizado esa ilusión que dijo tener desde la niñez.

“Estoy muy contento por la oportunidad y feliz por poder debutar. Era un sueño que siempre tuve desde chico. Me gusta mucho el futbol desde pequeño. Juego en la Sub-17 y desde que lo he hecho bien, me llevaron a entrenar y gracias a Dios se me dio el debut”, comentó al personal del Club América.

Brevemente recordó cómo se sintió en el momento que Ricardo La Volpe le dio la oportunidad. “Cuando me habló (La Volpe), sentí que era una oportunidad que tenía que aprovechar, que la quería desde hace mucho. Me sentí emocionado por debutar en un equipo tan grande como lo son las Águilas”, relató.

En el plano personal, Lainez destacó la importancia de su familia. “El sueño de debutar no solamente lo cumplí yo, también mis papás que me ayudaron en todo momento. Ellos lloraron porque sabían que era algo que yo deseaba, defender estos colores con el primer equipo es algo muy lindo porque es el club que amo”.

FRASE

“Quiero ir al Premundial Sub 17, trabajo para eso. Me voy a preparar aquí para lograr mis metas y objetivos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí