Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 0:25

┃ ESTO

nota-otros-espinoza

COREA.- La selección mexicana elite de taekwondo, tuvo su primer entrenamiento en la Universidad Hankuk He De, en Corea del Sur, comentó el entrenador Alfonso Victoria.

Los taekwondoínes realizaron una preparación técnica y comenzarán mañana con los combates, informó la Federación Mexicana de Taekwondo, en un comunicado.

“El sábado llegamos por la noche y el domingo fue un día de adaptación para el cambio de horario, por lo tanto, apenas han comenzado con el entrenamiento físico en la escuela nacional de educación física de Corea”, señaló Victoria.

Agregó que no se hizo combate, sino que se buscó un poco de soltura entre los muchachos. Dicha Universidad es una de las más prestigiadas en el país asiático y provee medallistas olímpicos.

Hoy los taekwondoínes tendrán el primer control con combates y petos electrónicos. Este campamento, que concluirá el 19 de marzo, sirve de preparación para su adaptación al nuevo reglamento de competencia. El conjunto nacional entrena rumbo al Campeonato Mundial de Corea, del 24 al 30 de junio.