Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 8:51

┃ EFE

Nota-Beis-Israel-

El equipo nacional de Israel mantuvo su racha triunfal en su primera participación el Clásico Mundial de Béisbol al vencer por paliza de 15-7 a Taiwan en la segunda jornada del Grupo A que se disputa en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

La victoria, segunda consecutiva, en la jornada inaugural del lunes vencieron por 2-1 en 10 entradas al equipo anfitrión de Corea del Sur, coloca a Israel a las puertas de pasar a la segunda ronda del torneo en el que participan 16 equipos nacionales.

Israel salió desde el inicio dispuesto a prender los fuegos artificiales y lo hizo con imparables seguidos que le abrieron las puertas de anotar otras cuatro carreras en el primer episodio.

También puedes leer: México conocerá este martes a sus rivales de Copa Oro

El receptor Ryan Lavarnway pegó jonrón de dos carreras en la tercera entrada y el primera base Nate Freiman selló la paliza con otro cuadrangular de tres anotaciones en el noveno episodio, después que en el séptimo también se fabricaron cinco rayitas, e Israel acabó el partido con 20 imparables.

El abridor Corey Baker (1-0) hizo una gran labor en el montículo al trabajar cuatro entradas y dos tercios sin permitir anotación después de ceder tres indiscutibles y abanicó a tres bateadores rivales para quedarse con la victoria.

A pesar de jugar por primera vez en el Clásico, Israel puede llevarse el Grupo A si logra vencer a Holanda el miércoles. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzan a la siguiente ronda.

La derrota fue para el abridor Hong-Chih Kuo (0-1), que apenas estuvo dos tercios de entrada en el montículo y fue castigado con seis imparables, cuatro carreras limpias, no dio bases por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.