Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 7:38

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-bravo

EFE

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, aseguró que más que la marca de imbatibilidad en el conjunto catalán, le interesa que su equipo gane.

“A mí ese tema me despreocupa, me importa más el hecho de que tengamos más triunfos, que nos vaya bien”, aseguró el meta a su llegada a Santiago para integrarse a la selección, que en los próximos días jugará dos amistosos, ante Perú y Bolivia.

“Me interesa que continuemos de líderes en la liga, que afrontemos de buena manera la Champions y los torneos que nos quedan también. En ese aspecto está la felicidad nuestra, en base a triunfos y no en romper récords y ese tipo de cosas”, expresó Bravo, que este fin de semana completó 630 minutos con su valla invicta en la liga española.

En ese contexto, Bravo desdramatizó la lucha que, según la prensa deportiva, mantiene con el alemán Marc-André ter Stegen por la titularidad en el pórtico del Barcelona.

“No tiene nada que ver, nosotros somos profesionales en esto, pasa en todos los equipos del mundo, hay dos o tres arqueros por plantel. Es una competencia sana entre todo el mundo, pero es algo que pasa en todas las posiciones no sólo en la nuestra”, manifestó.

Respecto de los amistosos de Chile con Perú y Bolivia, el guardameta manifestó que “todos los amistosos son positivos para ir engranando nuestro juego, para ir mejorando, para sacar conclusiones”.

La selección de Chile comienza este lunes su preparación para los partidos con Perú, previsto para el 10 de octubre en Valparaíso y con Bolivia, a jugarse el día 14 de este mes en Coquimbo.

En la víspera, el seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, completó la plantilla convocando a siete jugadores del medio local, cuatro de ellos del Universidad de Chile: el portero Johnny Herrera, el defensa José Rojas, el volante Sebastián Martínez y el delantero Gustavo Canales.

Este último, sin embargo,está en duda tras sufrir una dislocación en un hombro en el partido que la U de Chile ganó este domingo al San Marcos (2-0), en el torneo local.

A los jugadores de la U se suman el volante Jean Beausejour y el delantero Juan Delgado, del Colo Colo y el portero Diego Sánchez, del Unión Española.

De los convocados del exterior, Sampaoli liberó, por lesión, al defensa Miiko Albornoz, del Hannover 96 alemán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí