Veratti, el fichaje ideal del Barcelona: Xavi

El excapitán blaugrana Xavi Hernández consideró que el centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti es el fichaje «ideal» para el Barcelona, que mañana se enfrenta al club parisino en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Creo que se me parece. Va a buscar el balón muy abajo, lo sube, organiza el juego. (…) Es pequeño, como yo. Y, como yo, no pierde nunca el balón (risas). Técnicamente, es increíble. Es un jugador que me gustaría ver en el Barcelona», dijo en una entrevista publicada hoy por el diario «Le Parisien».

Xavi, que viste ahora la camiseta del Al-Sadd catarí, señaló que si el Barça pudiera comprar algún jugador, el italiano sería su única opción, porque el club catalán «no tiene grandes necesidades».

También puedes leer: Castillo, en la élite de Pumas

Pese al 4-0 que el PSG endosó al Barça en la ida el pasado 14 de febrero -encuentro sobre el que Xavi reconoció la superioridad de los parisinos-, el excapitán blaugrana apuntó que confía en la remontada, porque «técnica y físicamente», sus antiguos compañeros «están preparados».

«Soñando mucho, imagino un 4-0 para el Barça al final del tiempo reglamentario y un 5-0 en la prórroga. Pero sin penaltis, porque si no voy a sufrir mucho», bromeó.

Xavi, que se prepara para ser entrenador, admitió que hacerlo con el Barcelona sería para él «un sueño«, aunque más a medio que a corto plazo.

Diogo Jota dejaría a los Wolves para fichar por el Liverpool

El atacante portugués se ha convertido en uno de los mejores socios del delantero Raúl Jiménez

TV Azteca transmitirá algunos juegos de la Bundesliga

La televisora informó que los juegos del Bayern y Dortmund se podrán seguir en canal 7

Bayern destroza al Schalke en el inicio de la Bundesliga

Serge Gnabry fue la figura al marcar tres de los ocho goles que metió el equipo Bávaro

Luis Suárez y 'Cabecita' Rodríguez encabezan ataque en convocatoria de Uruguay

Los charrúas se medirán a Ecuador y Chile en el inicio de las eliminatorias sudamericanas

NOTICIAS
<