Cristiano y el Madrid buscarán apagar el fuego de San Paolo

El Real Madrid se entrenó bajo una fuerte lluvia en el estadio San Paolo, donde se enfrentará al Napoli en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Pudo hacerlo con Cristiano Ronaldo, a quien el técnico Zinedine Zidane dio descanso el sábado, frente al Eibar, en la Liga española, debido a que presentó dolencias musculares.

El portugués, cuatro veces Balón de Oro, quien podría acercarse un poco más a los 100 goles en la Champions League, figura entre los 22 jugadores convocados por el técnico francés, al igual que Gareth Bale.

También puedes leer: Ibrahimovic, sancionado tres partidos por el codazo

CR7 también podría convertirse, si marca dos goles, en el primer jugador en anotar 100 tantos en competiciones continentales a nivel de clubes en Europa.

La vuelta de Cristiano y Bale podrían suponer un dilema para Zidane, cuyo equipo dio una excelente imagen el sábado, con las buenas actuaciones de Karim Benzema y James Rodríguez.

Tras su victoria 3-1 en la ida, en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid buscará clasificarse hoy a los cuartos de final de la Champions League, por séptima vez consecutiva.

Previamente, cientos de aficionados del Napoli, congregados desde las la mañana en la zona del hotel, brindaron a los jugadores madridistas una sonora rechifla a su salida en autobús hacia el estadio.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS