Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 11:59

┃ ESTO

Nota-Fut-Alexis-Sanchez-

Arsenal buscará hoy frente al Bayern Múnich una remontada que se vislumbra imposible, para evitar así su séptima eliminación consecutiva en los octavos de final de la Champions League.

Los dirigidos por Arsene Wenger, humillados en el Allianz Arena con goleada de 5-1, confían en dar un susto al conjunto alemán, que llega a Londres en su mejor momento de la temporada. O al menos intentará competir y llevarse una victoria anímica después de los últimos resultados adversos, pues llega a la cita tras caer en tres de sus últimos cuatro partidos en la Liga inglesa, en la que se ubica fuera de la zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada.

Además, en el Arsenal las aguas están revueltas, no sólo por el mal momento del equipo, sino porque los aficionados cuestionan cada vez más al técnico y le piden que, tras 20 años en el cargo, deje el club a final de temporada.

La gota que derramó el vaso, además de los resultados negativos, ha sido la decisión de dejar en el banco de suplentes a la estrella Alexis Sánchez, durante la derrota del sábado frente al Liverpool, en Anfield.

También puedes leer: Cristiano y el Madrid buscarán apagar el fuego de San Paolo

El chileno, al que le queda una temporada y media de contrato, le siguen varios equipos de gran renombre en Europa, y el supuesto encontronazo con Wenger, así como el pobre rendimiento del equipo, podría propiciar su salida en el próximo mercado de verano.

Wenger, sin embargo, negó categóricamente un enfrentamiento con Alexis y dijo que su relación con él es honesta y normal, como con cualquier otro jugador.

En lo deportivo, el Arsenal tiene las bajas confirmadas de los lesionados Santi Cazorla y Mohamed Elneny, pero recupera a Aarón Ramsey, quien, sin embargo, llega muy justo para ser titular. Tampoco estará hoy Mesut Özil, otro ausente en Anfield debido a sus molestias físicas.

Por su parte, el Bayern llega a la cita con muy buenos resultados, pues tras humillar al Arsenal, hizo lo mismo frente al Hamburgo, al que goleó 8-0. De cara al duelo de hoy, está abierta la pregunta de hasta dónde el técnico Carlo Ancelotti, en vista de que la eliminatoria está prácticamente sentenciada, pondrá a funcionar la máquina de rotaciones.

Un cambio es seguro, ya que el capitán Philipp Lahm Está sancionado por acumulación de amarillas. En su lugar deberá entrar Rafinha.

Ya el sábado, ante el Colonia, Ancelotti hizo cinco cambios, lo que invita a pensar que reservó a algunos jugadores de cara al compromiso en el Emirates Stadium.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí