México ya tiene rivales para la Copa Oro

Se dieron a conocer los grupos para la próxima Copa de Oro a celebrarse el próximo mes de julio.

La Selección Mexicana de Futbol, quien ha sido campeón de dicho certamen en siete ocasiones,  quedó como cabeza del sector C, donde le acompañan combinados como El Salvador, Curazao y Jamaica, un grupo a modo para los aztecas.

La participación del Tri abrirá el 9 julio  contra el Salvador en San Diego California,  en el ex estadio de los Chargers, en el  Qualcomm Stadium.

Cuatro días después, el 13  de julio,  en Denver  se enfrentarán a Jamaica. Y por último,  los comandados por Juan Carlos Osorio  cerrarán el 16 del mismo mes contra Curazao en el Alamodome, en San Antonio.

La final de la Copa Oro se jugará en la casa de los 49ers de San Francisco, el miércoles 26 de julio.

Hay que recordar que México participará con un cuadro alternativo, luego de que la misma selección, un mes antes,  disputará la Copa Confederaciones en Rusia, por lo cual no podrá contar con su cuadro principal.

Raúl Jiménez pide valorar a Juan Carlos Osorio

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Newslwtter
NOTICIAS