Carlos Vela prende las alarmas en la Real Sociedad

San Sebastián .- El delantero mexicano Carlos Vela, que milita en el club de la Real Sociedad de San Sebastián, este martes se retiró del entrenamiento con el equipo al sentir molestias en la rodilla izquierda.

Vela sintió dolor en su rodilla izquierda y los servicios médicos del club le realizarán pruebas para comprobar si existe lesión, informó el conjunto futbolístico en un comunicado.

También puedes leer: México ya tienes rivales para la Copa Oro

Se trata de la rodilla que le impidió rendir a su mejor nivel la pasada temporada y en la que en enero pasado sintió también dolores que no le dejaron entrenar algunos días.

También el centrocampista Asier Illarramendi abandonó el entrenamiento antes de tiempo debido a unas molestias que sufrió el viernes ante el Betis, aunque en la rueda de prensa posterior aseguró que estará al 100 por ciento, mientras que el mexicano pone en duda su participación para el derbi del próximo domingo contra el Athletic Club de Bilbao.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS