Óscar Valdez, listo para defender su título ante Marriaga

Los Ángeles, EUA .- El boxeador mexicano Óscar Valdez, quien expondrá su cetro por segunda vez en su carrera el 22 de abril, mostró respeto por su rival, el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga, quien hará todo lo posible para destronarlo, sin embargo, el invicto sonorense aseveró que hará lo necesario para agradar a la afición y seguir en el trono.

 

“Todas las peleas son importantes para mí y respeto a Marriaga como a todo rival al que enfrento. Ésta será mi segunda defensa y sé que mis retadores vienen con todo, pero estaré más que listo para darle a mis seguidores una gran pelea y para retener mi campeonato mundial”, dijo Valdez.

Los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez encabezan una función donde expondrán sus títulos mundiales, el próximo 22 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

También puedes leer: Japón debuta en el WBC y acaba con Cuba

Valdez (21-0, 19 KOs), campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá con el clasificado número uno del organismo, el colombiano Miguel “Escorpión” Marriaga (25-1, 21 KOs), el primero en busca de mantener su cetro y el invicto en su carrera.

El “Zurdo” Ramírez (34-0, 24 KOs), quien hizo historia al ser el primer mexicano en ganar un título mundial en supermediano, expondrá ante el ucraniano Max Burak (33-4-1, 15 KOs), y Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) hará lo propio con el supergallo ante el brasileño Adeilson dos Santos (18-2, 14 KOs).

​“Óscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno se están convirtiendo en las nuevas caras del boxeo. Su base de seguidores está subiendo como la espuma y no defraudan a los aficionados con sus actuaciones”, dijo el legendario promotor y miembro del Salón de la Fama, Bob Arum.

 

 

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS