Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 15:47

┃ EFE

rob-manfred

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Rob Manfred, reiteró de nuevo que tanto su organización como la del sindicato de peloteros están comprometidos a seguir con la organización y desarrollo del torneo del Clásico Mundial, que este año ha iniciado su cuarta edición.

Manfred, que se encuentra en la capital japonesa, donde hoy dieron comienzo las acciones dentro del Grupo B con el partido entre Japón y Cuba, que dejó victoria en ocho entras de 11-6 del equipo anfitrión ante Cuba, detalló que desde el inició el torneo ha sido un éxito económico y de crecimiento progresivo.

También puedes leer: León busca su Copa

En este sentido el máximo responsable de las Grandes Ligas negó de forma categórica los informes periodísticos que han aparecido en Estados Unidos y en los que se señala que la presente edición del 2017 sería la última del torneo.

Manfred detalló que el torneo sigue siendo popular y cada vez más importante, por lo que no tiene ningún sentido no mantener la organización cada cuatro años.

“El Clásico será transmitido en 182 países”, destacó Manfred. “Nos dejará ingresos de 100 millones de dólares a lo largo de sus menos de dos semanas lo que significa una gran ayuda de cara a favorecer el desarrollo en todas las federaciones del mundo de nuestro deporte”.

El comisionado de las Grandes Ligas, recordó que los datos no engañan, que están ahí y que la realidad del torneo es que desde el principio siempre fue rentable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí