Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 16:32

┃ ESTO

edson-alvarez

Minutos  antes de tomar el vuelo que los condujo a Tijuana para enfrentar los octavos de final de la Copa MX, el defensa de América, Edson Álvarez se dijo contento de regresar al Nido luego de participar con la Selección Mexicana Sub-20 en el premundial en Costa Rica.

“Estoy muy contento de estar de vuelta y aportarle mi granito de arena. Extrañe al equipo, pero estar con la Selección es una experiencia única”, indicó el defensor, quien buscará retomar la titularidad que dejó luego de conseguir el boleto al Mundial de Corea Sub-20: “El trabajo día a día va a ser muy importante y yo estoy preparado para lo que se venga”, indicó.

Por otro lado, Edson se sorprendió del rostro que encontró de los cremas a su regreso, pues ahora se muestran como un cuadro más ofensivo.

“Es un América diferente que ha creado muchas jugadas de gol y que desgraciadamente no se han podido concretar y es una buena cara del grupo y hay que seguir trabajando para lo que se pretende”.

Ante el duelo definitorio que tienen está noche ante Xolos, Álvarez aseguró que buscarán sanar heridas del pasado e intentar acceder a la siguiente ronda.

“Es una deuda que tenemos con nosotros mismos, con la afición y mañana saldremos a dar un paso firme. Hay que tener cuidado con su táctica fija, son muy buenos y hay que solucionarlo. Estamos a un punto del octavo lugar y tenemos mucha vida e incluso podemos pelear los primeros lugares”.

TRISTES

Sobre la lesión de Renato Ibarra, Edson reconoció que será una baja sensible para los de Coapa.

“Siempre va a ser triste que un compañero se lastime, nos duele bastante porque es un jugador que aporta bastante dentro y fuera de la cancha, pero hay que seguir adelante”.

También puedes leer: Ramos mete al Real Madrid a cuartos de final

LO ACONSEJA

Como elemento formado en las fuerzas básicas del cuadro “azulcrema”, Rivera se mostró contento por el debut del joven Diego Lainez, quien a los 16 años ya se presentó en el Máximo Circuito.

“Siempre me va dar mucho gusto que un canterano debute, no he tenido la oportunidad de hablar con él para que sepa cómo están las cosas más o menos para cobijarlo”, estableció.

Señaló que uno de los consejos que le puede dar a Lainez es que no baje los brazos y que siga entregándose en todos los aspectos para seguir siendo considerado.

“Que siga trabajando que hecho las cosas muy bien en dos partidos tiene muchísimo futuro explotarlo de la mejor manera. Tiene que seguir trabajando no se tiene que enfocar en dos partidos”, sentenció.

El conjunto capitalino viajó hoy a Tijuana donde este miércoles se verá las caras con Xolos, en duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.