Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 17:04

┃ Alejandro Alfaro

renato-ibarra

GUADALAJARA.- Renato Ibarra abandonó el hospital en el que fue operado por la fractura de peroné sufrida a raíz de la entrada que le hizo Andrés “Rifle” Andrade en el encuentro entre León y América y se dirigió a la Ciudad de México para iniciar su rehabilitación.

Antes de partir, el volante ecuatoriano habló en exclusiva con ESTO sobre cómo fue para él la lesión en la acción en la que se presentó.

“Como todos lo vieron en la jugada, fue desafortunada; se dio la lesión de peroné que tuve. Gracias a Dios la operación fue exitosa con el doctor Ortega”, manifestó.

Aunado a esto, Renato negó que haya existido mala intención del jugador de León, por lo que no guarda resentimiento y se enfoca solamente en tener una buena recuperación para regresar cuanto antes a las canchas.

También puedes leer: Edson Álvarez aconseja a Diego Lainez

“Se ha polemizado un poco, pero la verdad no hubo mala intención del ‘Rifle’. Las cosas se dieron así, voy a estar fuera tres meses, espero que la recuperación sea buena y esté lo más pronto posible en las canchas”, expuso.

Sobre el proceso a seguir, Ibarra reveló que “tendré inmovilizado el pie una semana y después vendrá la rehabilitación”.

Finalmente, el jugador de las Águilas agradeció el apoyo que ha recibido de la afición de su equipo, así como de su familia y el pueblo ecuatoriano, quienes se han manifestado con buenos deseos en redes sociales.

“He sentido mucho apoyo de la afición de América, de mis compañeros del equipo y la Selección; también del pueblo ecuatoriano. Eso es importante, el apoyo de Dios y la familia. Eso me va a dar fuerza para salir de esto”, sentenció.