Aquino, junto con Morcillo, serán baja frente al Granada

Mexico, 2014-10-06 09:03:58 | Redacción ESTO

Foto: Rayo Vallecano
EFE

Javier Aquino, que fue expulsado por doble amarilla en el último partido liguero del Rayo Vallecano frente al Barcelona, se perderá el choque de la próxima jornada contra el Granada por sanción.

El centrocampista mexicano saltó al césped en el descanso sustituyendo al portugués Licá y en cuarenta y cinco minutos de juego vio dos cartulinas amarillas que le impidieron acabar el partido.

Aquino vio la primera amarilla a los 64 minutos por una dura entrada al brasileño Neymar Júnior y la segunda en el 90 por otra falta a Sergio Busquets.

El partido frente al Granada, correspondiente a la octava jornada, será el segundo que se pierda esta temporada Aquino, puesto que no pudo actuar frente al Villarreal debido a una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar contra su exequipo.

Desde su llegada a la Liga española en febrero de 2013 para jugar en el Villarreal, ésta será la primera vez que Aquino se pierda un partido por sanción al ser expulsado.

Aquino lleva disputados hasta el momento cinco partidos de Liga, tres de ellos como titular, y no ha marcado ningún gol. Frente al Villarreal, en la jornada cuatro fue baja, y contra el Athletic, en la cinco, ocupó plaza en el banquillo y no jugó.

Para el encuentro contra el Granada del próximo 17 de octubre, también será baja en el Rayo Vallecano el central Jorge Morcillo, expulsado frente al Barcelona por doble amonestación.