Aquino, junto con Morcillo, serán baja frente al Granada

Foto: Rayo Vallecano
EFE

Javier Aquino, que fue expulsado por doble amarilla en el último partido liguero del Rayo Vallecano frente al Barcelona, se perderá el choque de la próxima jornada contra el Granada por sanción.

El centrocampista mexicano saltó al césped en el descanso sustituyendo al portugués Licá y en cuarenta y cinco minutos de juego vio dos cartulinas amarillas que le impidieron acabar el partido.

Aquino vio la primera amarilla a los 64 minutos por una dura entrada al brasileño Neymar Júnior y la segunda en el 90 por otra falta a Sergio Busquets.

El partido frente al Granada, correspondiente a la octava jornada, será el segundo que se pierda esta temporada Aquino, puesto que no pudo actuar frente al Villarreal debido a una cláusula en su contrato de cesión que le impide jugar contra su exequipo.

Desde su llegada a la Liga española en febrero de 2013 para jugar en el Villarreal, ésta será la primera vez que Aquino se pierda un partido por sanción al ser expulsado.

Aquino lleva disputados hasta el momento cinco partidos de Liga, tres de ellos como titular, y no ha marcado ningún gol. Frente al Villarreal, en la jornada cuatro fue baja, y contra el Athletic, en la cinco, ocupó plaza en el banquillo y no jugó.

Para el encuentro contra el Granada del próximo 17 de octubre, también será baja en el Rayo Vallecano el central Jorge Morcillo, expulsado frente al Barcelona por doble amonestación.

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

Chicharito utiliza a su hijo para dinámica en redes sociales

Consiste en hacer un meme de su bebé para ganar una playera del Sevilla

Los tenis de "Chucky" Lozano valen 40 mil pesos

El delantero mexicano usó uno tenis edición especial previo al juego ante Panamá.

Carlos Vela es el sexto mejor goleador del mundo

World Football Ranking reveló la lista de los mejores goleadores desde el 20 de octubre del 2018 al 14 de octubre del 2019

NOTICIAS
<