Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 17:51

┃ ESTO

nota-futm-cristante

El tema de Rubens Sambueza y su inhabilitación sigue caliente, pues minutos después de que se dio a conocer la decisión de la Comisión Disciplinaria el timonel del Toluca, Hernán Cristante, declaró para ESPN que lo sucedido con su atacante parece personal y con la lamentable idea de que está tachado por lo que ha hecho en el pasado.

“Me parece que el pasado condena a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada, pero cuando uno tiene la posibilidad de traerlo acá habla con él, él se explica, quiere cambiar esa realidad, vino acá a jugar al futbol, disfrutar, aportar lo mejor que tiene y así lo ha demostrado en los partidos anteriores”, dijo.

Por otra parte, Cristante defendió a Sambu señalando que es una jugada de cualquier partido, pero lamentablemente el rival (Isaac Brizuela) salió lesionado de gravedad, destacando también que él se hace responsable de todo lo que pase, pues él decidió llevarlo con los Diablos Rojos.

“Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador del calibre de él y demás me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos, son cosas que yo las veo así, no sé si está bien lo que digo”, comentó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí