Cristante señala que el pasado condena a Rubens

El tema de Rubens Sambueza y su inhabilitación sigue caliente, pues minutos después de que se dio a conocer la decisión de la Comisión Disciplinaria el timonel del Toluca, Hernán Cristante, declaró para ESPN que lo sucedido con su atacante parece personal y con la lamentable idea de que está tachado por lo que ha hecho en el pasado.

«Me parece que el pasado condena a Rubens, es una realidad y nadie puede discutir nada, pero cuando uno tiene la posibilidad de traerlo acá habla con él, él se explica, quiere cambiar esa realidad, vino acá a jugar al futbol, disfrutar, aportar lo mejor que tiene y así lo ha demostrado en los partidos anteriores», dijo.

Por otra parte, Cristante defendió a Sambu señalando que es una jugada de cualquier partido, pero lamentablemente el rival (Isaac Brizuela) salió lesionado de gravedad, destacando también que él se hace responsable de todo lo que pase, pues él decidió llevarlo con los Diablos Rojos.

«Me tendría que hacer cargo de la situación, yo traje a Rubens, por ser un jugador del calibre de él y demás me tendría que ir yo también con él, literal, porque no lo puedo hacer menos, son cosas que yo las veo así, no sé si está bien lo que digo», comentó.

Fernando Tobio revela que lo obligaron a entrenar pese a tener Covid-19

En una historia de Instagram el jugador de Toluca reveló su situación

Pablo López sabía que algún día llegaría a la Liga MX

El jugador uruguayo habló por primera vez como jugador de los Diablos

León y Toluca cambiarían a Sambu y Gigliotti

Los Diablos quieren deshacerse del 'Puma' tras sus pobres números

César Lozano será el entrenador de porteros en Toluca

Lozano ha estado cerca del trabajo tanto de Luis Manuel García como de Gustavo Gutiérrez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<