Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2017 - 17:56

┃ Tonatiuh Guerra

arroyo

Las Águilas emprendieron el vuelo a Tijuana para enfrentar en los Octavos de Final de la Copa MX a Xoloitzcuintles y lo hacen con un par de bajas considerables, las cuales podrían afectar a los “Cremas”, pues no contará con dos de sus armas más letales.

El delantero y capitán de América, Oribe Peralta, no realizó el viaje con el resto de sus compañeros, el motivo fue darle descanso y “cuidarlo” para el duelo del próximo sábado en el Azteca frente a Necaxa, así que el técnico Ricardo Antonio La Volpe, tendrá que echar mano de Silvio Romero y Darwin Quintero en la delantera, con el afán de doblegar a una de las mejores defensas del torneo copero ya que únicamente ha recibido tres anotaciones en lo que va del certamen.

También puedes leer: Renato Ibarra defiende al “Rifle” tras el accidente

El punto a favor de los pupilos del “Bigotón” es que se erigen como una de las mejores delanteras ya que han marcado siete goles; aunque en la zona baja también han sido castigados al haber recibido siete tantos.

La otra baja es  Cecilio Domínguez, quien a pesar de ser dado de alta por los médicos de la lesión en el hombro derecho La Volpe no quiere arriesgar al camisa 10, quien podría ser utilizado para la Liga MX el próximo sábado.

La tercera y última baja es la de Renato Ibarra, quien fue dado de alta por el doctor Rafael Ortega luego de la operación a la que fue sometido para soldar la fractura que sufrió en el peroné de la pierna izquierda. (Tonatiuh G. Trujillo /  Fotos Érik Estrella)